Control, lo nuevo de Remedy, contará con contenido  post-lanzamiento

Nos encontramos cada vez más cerca del lanzamiento de la nueva IP de Remedy, Control, que llegará el próximo 27 de agosto a consolas (Xbox One, PS4) y a PC. Estando ahora a exactamente un mes de la llegada del juego, los desarrolladores han revelado detalles acerca de las novedades del contenido Post-lanzamiento y los incentivos por reservar el título desde ahora.

Para empezar, si eres uno de los jugadores que están ansiosos por probar este nuevo título y quieres reservarlo lo más pronto posible, te agradará saber que al hacer la reserva podrás hacerte con el traje Tactical Response Gear y un kit de recursos.

Control

 

La versión para PS4 por su parte incluirá un nueva nueva apariencia y en la edición Digital Deluxe (exclusiva para esta consola) se incluirá una nueva misión y un traje más. No obstante también habrá una edición Deluxe para Xbox One pero esta será física, vendrá en una caja metálica e incluirá 5 fichas de arte.

En cuanto al contenido que recibirá el juego tras su lanzamiento los desarrolladores han confirmado el lanzamiento de dos contenidos adicionales. El primero de ellos es The Foundation y el segundo es Awe; cada uno de ellos incluirá nuevas zonas, misiones y por supuesto cambios, sin embargo por el momento no conocemos detalles exactos al respecto pero estaremos muy al tanto de nueva información.

Para finalizar te recordamos que Control llegará el próximo mes de abril y estará al idioma español. No olvides tampoco que para no perderte de ninguna novedad relacionada con el juego puede frecuentar nuestra página web y seguirnos en nuestras redes.