Los nuevos suscriptores de Game Pass podrán disfrutar de hasta 6 meses del popular servicio de música por streaming.

Los chicos de Redmond y Spotify han unido fuerzas para ofrecer una imperdible promoción, aunque eso sí, esta solo se encontrará disponible para los territorios de EEUU y UK. Actualmente Xbox nos permite escuchar nuestras canciones favoritas, mientras corremos a toda velocidad en Forza o surcamos los sietes mares en Sea of Thieves y es allí dónde surge esta increíble alianza.

Como ya te habíamos mencionado los jugadores de los territorios antes mencionados a partir del día de hoy por tiempo limitado, recibirán 6 meses de Spotify Premium. Además de contar con acceso a las funcionalidades online de la consola mediante Xbox Live Gold y por supuesto al robusto catálogo que actualmente ofrece Game Pass en PC.

 

En palabras de Microsoft esta alianza manifiesta las siguientes intenciones:

“Todos tienen una canción de juego favorita. Digamos que tienes música de videojuegos icónica mientras cazas las esquivas misiones secundarias, o tienes otro juego de jam para mantenerte entretenido mientras tú y tus amigos deciden dónde caerán, de cualquier manera, escucha lo que hace que tus juegos sean más divertidos, y lo haremos aún mejor.”

De momento la compañía no ha manifestado sus planes de extender dicha promoción a otros territorios, aunque no perdemos la esperanza de que así sea en un futuro cercano.

Lee también: XIII Remake se muestra en todo su esplendor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.