Hitman 3, el nuevo juego del Agente 47 desarrollado por IO Interactive, presenta en un video todo el contenido de su Edición Deluxe

En apenas una semana ya tendremos disponible la nueva entrega protagonizada por el Agente 47, Hitman 3. La cuenta oficial de IO Interactive ha publicado un nuevo video dónde muestra todo el contenido que incluirá su Edición Deluxe. Esta nueva entrega será un juego completo cómo lo fue su predecesor, Hitman 2, alejándose del formato episódico que tuvo el primero de esta nueva trilogía.

Lo primero que descubrimos que incluirá la Edición Deluxe de Hitman 3 es el juego base con sus 6 escenarios jugables (gracias, IO Interactive). Después de esta obviedad, el siguiente contenido será el denominado pack “Deluxe escalations, suits and items“, que incluirá contratos de escalamiento de lujo, varios trajes y objetos exclusivos inspirados en entregas clásicas de la saga. También podremos disfrutar de los comentarios del director y de la banda sonora del juego en formato digital de las tres últimas entregas. Por último, tendremos a nuestra disposición el libro digital del mundo de Hitman dónde podremos descubrir en profundidad todos los detalles sobre las localizaciones y personajes del juego. Si reserváis el juego antes de su lanzamiento, también recibiréis el Trinity Pack, con 9 objetos que celebran las últimas 3 entregas de Hitman.

Hitman 3 saldrá a la venta el 20 de enero de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S, Switch, PS4, PS5 y PC. Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.