La saga Warface se actualiza para estos días de miedo y sustos

Como muchos otros títulos, la saga Warface se actualiza para la temporada de Halloween. Los shooter multijugador desarrollado por MY.GAMES muestra sus cartas para estos días, y ya tenemos actualizaciones tanto para Warface como para Warface: Breakout. ¿Preparado para sobrevivir a un ataque de vampiros, calabazas y fantasmas?

Warface: Breakout celebra su primer Halloween, y lo quiere hacer por todo lo alto. Entre sus novedades, cabe destacar las máscaras que podemos poner a los miembros de nuestro equipo, desafíos únicos y un nuevo modo de juego llamado Gun Game. En esta nueva vertiente de carácter temporal (sólo estará disponible dos semanas) comenzaremos con un cuchillo y una pistola. Según vayamos cosechando muertes, iremos mejorando nuestro armamento. Ojo, que habrá más cosas: habrá nuevos objetos para desbloquear, entre los que se encuentran 9 skins para armas, poses de victoria, pegatinas, etc.

Eso no es todo, ya que la versión de Warface en consolas también tiene su ración de Halloween. Para empezar, podremos disfrutar de dos nuevos mapas con temática zombie, donde los disparos entre los callejones se camuflan por la densa niebla que tiene lugar. Además, durante estos días habrá variaciones en algunos escenarios, con tumbas y otros “elementos decorativos” acordes a esta época del año. ¡Elige truco o trato rápido antes de que te maten!

Los eventos de Warface estarán disponibles del 22 de Octubre al 17 de Noviembre.
Los eventos de Warface: Breakout estarán disponibles del 28 de Octubre al 11 de Noviembre. Puedes leer nuestra reseña del juego pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.