Maximum Football deja entrever sus virtudes con un nuevo video

Modus Games quiere que todo amante del fútbol americano pueda disfrutar de sus trepidantes partidos sin coste alguno. Para ello, ha creado Maximum Football, un juego que recoge esa disciplina y que intentará recrear con la mayor fidelidad posible esta disciplina deportiva. Una oportunidad de oro ya que aparte de ser gratuito, contaremos con varias capas de personalización y ligas contra otros usuarios. ¿Dispuesto a ser el campeón de tu barrio?

Si no puedes aguantar más y quieres propinar placajes a diestro y siniestro, puedes hacerlo con Madden NFL 23, pronto disponible en Xbox Game Pass

Maximum Football quiere ser lo más fidedigno posible al deporte que representa. Para ello podremos hacernos un equipo a nuestro antojo, teniendo en cuenta el diseño de camisetas, logos, escudos, cascos y todo lo que se nos ocurra. Podremos disfrutar tanto de las reglas profesionales o universitarias, ya sea en modo single-player o multijugador. Además, su desarrollo en Unreal Engine 5 seguro que no deja indiferente a nadie, y para prueba de lo que digo, nada mejor que ver el vídeo que os dejamos a continuación.

Maximum Footbal estará disponible ese año en la familia Xbox, Playstation y PC, aunque no hay una fecha concreta de lanzamiento (se estima que por primavera). Mientras tanto, puedes echar un vistazo a la web oficial en Steam que os facilitamos haciendo click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.