Shai entrará en las filas de Black Desert Online y cuidará del equipo gracias a sus poderes de sanación.

Pearl Abyss y Kakao Games se complacen en anunciar una nueva clase para Black Desert Online, Se trata de Shai, una especie de hada que no es hábil en la lucha directa, pero que contiene otras virtudes que la hacen muy fuerte si trabajamos en equipo. Por primera vez en este MMORPG, contaremos con una sanadora que nos salve el pellejo en los momentos más determinantes. Sólo por eso merece la pena prestar atención a sus movimientos y ataques.

Aunque no sea diestra en el combate, Shai contendrá a los enemigos de Black Desert Online con un búmerang llamado Florang. También hará uso de alquimia para protegerse de los peligros que le avecinan, aunque su baza principal será su velocidad, reflejos y capacidad de realizar conjuros curativos. Además de la protección del grupo, Shai podrá revelar enemigos ocultos como Ninjas o Kunoichis gracias a su linterna, así como otras artimañas muy curiosas que consistirá en hacerse el muerto (si, habéis leído bien) para que el enemigo no detecte nuestra presencia. La picardía, las sorpresas y la estrategia en equipo está asegurada con la nueva clase que visita Black Desert Online.

 

Shai estará disponible desde el día 26 de Junio. Recordad que si tenéis suscripción al servicio Game Pass, el título se encuentra dentro de su catálogo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.