Trek to Yomi nos invita a vivir unos apasionantes combates en blanco y negro

Flying Wild Hog, junto con Devolver Digital y Leonard Menchari se complacen en presentar un nuevo vídeo sobre su próximo proyecto, el cual está en boca de todos. Y no es para menos, porque Trek to Yomi, gracias a su enfoque cinematográfico está dejando a todo el mundo embelesado. Es por eso que, para seguir aumentando el tren del hype, nos brindan un tráiler donde hablan del tipo de combate que encontraremos en su juego.

Devolver Digital también está detrás de otros grandes juegos indies como Death´s Door. No te pierdas nuestro análisis si aún no lo conoces

Al igual que en las películas de samuráis más clásicas, el posicionamiento, distancia y ritmo de combate lo serán todo si queremos salir victoriosos de la contienda. Habrá que esperar el momento justo para desequilibrar al enemigo y de esa manera, asestar el golpe fatal que acabe con su vida. Pero claro, no todos los opnenetes se comportan igual, ni tendrán el mismo tipo de armas. Habrá que derrotar a espadachines, lanceros, fusileros e incluso a otro tipo de seres extraídos del folclor oriental.

Aunque es pronto para saber una fecha exacta, sabemos que Trek to Yomi tiene pensada su legada a la familia Xbox (incluyendo Xbox Game Pass), PS4, PS5 y PC en primavera de 2022. Para conocer más acerca de esta propuesta, te recomendamos visitar su web oficial pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.