Puede que los amantes de Bioshock encuentren ciertas similitudes, aunque Close to the Sun apuesta por el miedo más que por la ambientación.

Los juegos de terror en primera persona empiezan a estar manidos y ser una tónica habitual en estos tiempos. Por suerte, muchas compañías intentan ofrecer un punto de vista diferente para salirse de la tónica habitual, y es lo que pasa con Close to the Sun, la próxima aventura que está siendo desarrollada por Storm in a Teacup, que cuenta a su vez con el apoyo Wired Productions como editora. ¿La particularidad del juego? Una ambientación moderna en el siglo XX donde existe una hipotética segunda edad de oro para los científicos.

No vamos a mentir cuando decimos que el título nos recuerda a Bioshock, aunque eso para nada es malo. Close to the Sun recoge ciertos elementos que hicieron de la saga de 2K algo especial, como por ejemplo unos escenarios muy bien representados con bastante carga narrativa y detalles que nutren la historia miremos por donde miremos. En esta ocasión, manejaremos a Rose, una chica que se encuentra dentro de un misterioso (y colosal) barco donde tiene que investigar los experimentos y avances tecnológicos que se dan cita en el navío. Por supuesto, nada sale como lo esperado y nos tocará correr, resolver situaciones y escondernos de todos los peligros que contiene el navío en su interior. Una historia muy particular que viene acompañada de su tráiler de lanzamiento.

 
Close to the Sun estará disponible en Xbox One, PS4 y PC el próximo año, aunque se desconoce su fecha exacta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.