Tails of Iron engrosa su contenido gracias a esta nueva actualización

Las ratas no tienen descanso, ni siquiera aquellas que han sido recientemente coronadas. Es lo que le sucede a Redgi, nuestro particular roedor que prosigue su lucha incluso después de detener la invasión de los sapos. En esta ocasión, toca mostrar su valía y coraje sometiéndose a una antigua tradición que le obliga (de nuevo) a desafiar a una serie de oponentes en unos combates encarnizados. La lucha no será fácil, y como hemos visto en la historia principal de Tails of Iron, cada enemigo tendrá su propia manera de atacar y defenderse. ¿Estaremos reparados para lo que se avecina?

Esta nueva expansión, completamente gratuita, continúa con los sucesos que tienen lugar después del desenlace del título. Aparte de enfrentarnos a cinco nuevos jefes, tendremos dos modos de dificultad adicionales. Bloody Whiskers nos apretará los “bigotes” con menos recuperación de salud y enemigos más violentos. Por otro lado, Fairy Tail nos invita a descubrir la fascinante historia de Tails of Iron sin que suponga un problema la dificultad de las batallas. Además, en este nuevo contenido podremos conocer lo que se esconde detrás de la puerta que hay en la Cámara del Rey… Queda en tus manos descubrir qué secretos ocultan estas simpáticas ratas.

Os recordamos que Tails of Iron se encuentra disponible en formato físico en las tiendas especializadas. si quieres leer nuestro análisis, puedes hacerlo pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.