La luz y la oscuridad es uno de los puntos fuertes de Soul Calibur VI, aunque queda claro la posición de Nightmare, el último luchador presentado para esta nueva entrega.

Uno de los personajes más oscuros, enigmáticos y que hace mayor gala de poderes sobrenaturales es Nightmare, que se añade al roster de personajes de Soul Calibur VI. Como siempre se ha caracterizado este caballero etéreo, su fuerza “oscura” hará que realicemos ataques completamente espectaculares, gracias a la utilización de su espada compañera, la llamada Soul Edge. Además, su envergadura y poder de ataque lo hacen óptimo para enfrentamientos a distancias cortas, con golpes lentos pero dañinos.

En palabras de Motohiro Okubo, el productor de Souls Calibur VI que aparece en el vídeo bajo estas líneas, Nightmare es uno de sus personajes favoritos, y sigue siendo uno de los más deseados por los fans que continúan apostando por esta saga de lucha. Tendremos que comprobar si con las nuevas técnicas y mecánicas jugables para esta entrega conseguimos que sea un luchador equilibrado, y que plante cara a pesos pesados como Mitsurugi, todo un icono de Soul Calibur.