Aragami 2 se prepara para moverse entre las sombras con su nuevo héroe

El estudio español Lince Works calienta motores para el próximo lanzamiento de Aragami 2. Esta segunda iteración de la franquicia también se basará en el sigilo y en el desplazamiento entre las sombras. Eso sí, contaremos con un nuevo protagonista llamado Kunai. Este asesino será la última esperanza del clan Kurotsuba para liberar a su gente de una maldición que sólo nosotros podremos romper. Para ello, tendremos que lidiar con nuestros enemigos y mantener un pulso firme para realizar las ejecuciones que sean necesarias.

Si aún no conocéis las mecánicas de juego, podéis echar un vistazo al análisis de Aragami: Shadow Edition pinchando aquí

Pese a que el sigilo es la base principal en la que se cimenta Aragami 2, los combates seguirán siendo importantes. Golpear, esquivar y defendernos serán acciones que deberemos manejar con soltura cuando entremos en contacto directo con un adversario. Por supuesto, no será el punto fuerte de Kunai, ya que no estamos ante un guerrero experimentado, pero saber controlar nuestros ataques nos sacará de más de un apuro. Y si aun así todo nos resulta demasiado exigente, siempre podremos contar con la ayuda de un amigo para jugar la campaña en cooperativo.

Os recordamos que Aragami 2 saldrá este próximo 17 de septiembre en la familia Xbox, Playstation y PC. Además, los usuarios de Xbox Game Pass podrán jugarlo en este servicio desde el mismo día de salida. ¿Estáis preparados para moveros entre las sombras?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.