Terminamos el mes de enero con la confirmación de que Battlefield 5 llegará en octubre de este año.

Si el año pasado DICE nos traía la nueva entrega de Star Wars Battlefront, en 2018 el estudio volverá a lo que mejor sabe hacer, la franquicia Battlefield. En la última reunión de inversores Electronic Arts no solo ha anunciado que Anthem finalmente llegará en 2019 sino que también se ha confirmado un dato muy importante sobre el videojuego que de momento le llamaremos Battlefield 5, a falta de un título oficial.

Con Anthem confirmando su lanzamiento para el año 2019, el rol protagónico en cuanto a shooters de parte de EA para este 208 será tomado por Battlefield 5, entrega que durante la reunión de inversores se confirmó que llegará en el mes de octubre. De momento es poca la información que conocemos de esta nueva entrega de la franquicia Battlefield así que tendremos que esperar un par de meses más para saber datos como el periodo histórico en el que se llevará a cabo.

De repetirse lo sucedido con Battlefield 4 y Battlefield 1 es bastante probable que la marca Xbox esté ligada comercialmente a Battlefield 5 y que durante el E3 2018 en la conferencia de Xbox también se den a conocer novedades sobre esta nueva entrega.

En cuanto al apartado gráfico de Battlefield 5 sí que hemos conocido un poco de información y como os informamos hace poco, DICE está trabajando en importantes mejoras para el Frostbite y probablemente las veamos implementadas en esta nueva entrega de su popular franquicia bélica.