Bang-On Balls: Chronicles formará parte de los juegos Game Preview

Una de las propuestas más disparatadas y divertidas que veremos en nuestra Xbox viene de la mano del estudio Exit Plan. Bang-On Balls: Chronicles llegará a nuestra consola, y muestran su anuncio con un divertido tráiler que nos deja entrever sus mecánicas y su variedad de situaciones. Ya sea de manera individual o jugando en grupo gracias a su multijugador, la variedad de situaciones que sucederán en pantalla nos sacarán más de una sonrisa. ¿Preparado para jugar con tus pelotas?

¿Te gustan las pelotitas? Pues la de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD tienen sorpresa dentro. Lee nuestro análisis para informarte de sus mecánicas

Esta propuesta tan “redonda” nos permitirá recorrer un mundo abierto donde deberemos superar las pruebas que tenemos a nuestro alcance. Desde búsqueda de tesoros, una especie de gymkanas con obstáculos, enemigos finales Todo está pensado para que ruedes y ruedes buscando la mejor manera de afrontar el problema. Además, contaremos con varios dispositivos que nos ayudarán en nuestro periplo, como una especie de propulsor que será vital para usar en saltos grandes. YU aquí no acaba la fiesta, ya que Bang-On Balls: Chronicles contará con mini-desafíos y el estudio está ultimando un DLC inspirado en la carrera al espacio que se disputaron USA y la URSS en los años ´60.

Aunque aún no hay fecha determinada para el lanzamiento del juego, Exit Plan nos asegura que su obra saldrá en el servicio Game Preview este mismo año. Para saber más acerca de Bang-On Balls: Chronicles, te recomendamos que visites su página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.