La paranoia y el descontrol seguirá presente en We Happy Few con varios DLC que el equipo tiene programado lanzar escalonadamente.

Uno de esos juegos que lo odias o lo amas acaba de arrancar motores para afrontar el año a dos bandas. Sí, nos referimos a We Happy Few, lo último de Compulsion Games que pretende por un lado seguir arreglando su título con los pertinentes parches, y por otro lado quiere seguir ofreciendo contenido a aquellos jugadores que han quedado embelesados por su particular contexto.

El estudio es consciente de los problemas y fallos de We Happy Few, y por eso anda inmiscuida en mejorar todo lo posible su obra. Por suerte, el parche 1.6 (el último en salir) ya ha sido lanzado en Xbox One, y seguidamente les seguirán los respectivos parches para PS4 y PC. Si ya estás desconectado del juego, a lo mejor te interesa saber que se han añadido más puntos de guardado, pequeñas mejoras en los combates, se han arreglado los “crasheos”, bugs y problemas de localización, entre tantas cosas (puedes ver la lista completa pinchando aquí).

No sólo de arreglos habla Compulsion Games, ya que sabemos el estado de los próximos contenidos descargables para We Happy Few: Sanbox está en las etapas finales, y veremos nueva información próximamente para explicar sus diferentes modos de juego. They Came From Below tiene la mayor parte de su contenido terminado y se mantiene en una fase de “pulido” y testeo. Lightbearer acaba de inicar su fase de producción en la compañía, mientras que el último DLC llamado We All Fall Down está en pre-producción.

 

Si aún no tienes muy claro el concepto de We Happy Few, te recomendamos que leas el análisis que hicimos para la web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.