Los desarrolladores de Project Cars 2 han decidido potenciar el apartado visual por encima de la resolución.

Desde que Xbox One X salió a la venta el pasado 07 de noviembre medios como Digital Foundry no han parado de hacer comparativas entre las versiones de los videojuegos en la nueva consola de Microsoft contra PlayStation 4 Pro. El día de hoy le ha tocado el turno al simulador de conducción de Slightly Mad Studios, Project Cars 2, videojuego que desde ya mismo cuenta con soporte para Xbox One y con una demo de la cual puedes conocer más información ingresando aquí.

En relación a las mejoras que se han implementado en el videojuego nos encontramos con que sus desarrolladores han enfocado sus esfuerzos en mejorar el apartado gráfico y han dejado un tanto de lado el aumento de la resolución. En PlayStation 4 Pro y Xbox One X el videojuego corre a una resolución dinámica que en la consola de Sony tiene como límite los 1440P y en Xbox One X los 1620p.

El hecho de que la versión de Xbox One X supere en resolución y nivel de detalle a la de PlayStation 4 Pro conlleva a que a pesar de que en la mayoría de situaciones ambas versiones mantienen unos 60fps estables, será en las situaciones más demandantes donde a ambas consolas les costará el mantener una tasa estable de imagenes por segundo, especialmente a Xbox One X. El video en el cual Digital Foundry realiza la comparativa de Project Cars 2 entre Xbox One X y PlayStation 4 lo puedes encontrar aquí debajo:

Como habrás podido notar con la versión de Xbox One X de Project Cars 2, Slightly Mad Studios ha decidido utilizar el poder extra de la consola para mejorar el apartado visual del título y será del agrado para los jugadores que estén buscando la versión más detallada de Project Cars 2 que hay en consolas. Puedes conocer más información sobre Project Cars 2 leyendo nuestro análisis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.