Los desarrolladores de Project Cars 2 han decidido potenciar el apartado visual por encima de la resolución.

Desde que Xbox One X salió a la venta el pasado 07 de noviembre medios como Digital Foundry no han parado de hacer comparativas entre las versiones de los videojuegos en la nueva consola de Microsoft contra PlayStation 4 Pro. El día de hoy le ha tocado el turno al simulador de conducción de Slightly Mad Studios, Project Cars 2, videojuego que desde ya mismo cuenta con soporte para Xbox One y con una demo de la cual puedes conocer más información ingresando aquí.

En relación a las mejoras que se han implementado en el videojuego nos encontramos con que sus desarrolladores han enfocado sus esfuerzos en mejorar el apartado gráfico y han dejado un tanto de lado el aumento de la resolución. En PlayStation 4 Pro y Xbox One X el videojuego corre a una resolución dinámica que en la consola de Sony tiene como límite los 1440P y en Xbox One X los 1620p.

El hecho de que la versión de Xbox One X supere en resolución y nivel de detalle a la de PlayStation 4 Pro conlleva a que a pesar de que en la mayoría de situaciones ambas versiones mantienen unos 60fps estables, será en las situaciones más demandantes donde a ambas consolas les costará el mantener una tasa estable de imagenes por segundo, especialmente a Xbox One X. El video en el cual Digital Foundry realiza la comparativa de Project Cars 2 entre Xbox One X y PlayStation 4 lo puedes encontrar aquí debajo:

Como habrás podido notar con la versión de Xbox One X de Project Cars 2, Slightly Mad Studios ha decidido utilizar el poder extra de la consola para mejorar el apartado visual del título y será del agrado para los jugadores que estén buscando la versión más detallada de Project Cars 2 que hay en consolas. Puedes conocer más información sobre Project Cars 2 leyendo nuestro análisis.