Gamingbolt ha llevado a cabo una comparativa gráfica entre las versiones de Xbox One X y PS4 Pro de Dragon Ball FighterZ

Hace tan solo unos días del lanzamiento de Dragon Ball FighterZ en Xbox One, PS4 y PC. Este nuevo título de lucha desplazamiento lateral ha sido desarrollado por Arc System Works.

El título, basado en la saga de anime más aclamada de todos los tiempos, apuesta por estilo gráfico muy similares a los que nos tiene acostumbrados el anime. Las animaciones y efectos son tan bueno, que en muchas ocasiones da la sensación de que estamos controlando una pelea de la misma serie de animación. Y aunque en la actualidad tenemos juegos de lucha tan espectaculares como Tekken 7 o Injustice 2 que destacan por sus gráficos hiperrealistas, a Dragon Ball FighterZ el cell shaded le sienta brutal.

Aprende a pronunciar Dragon Ball FighterZ

Gracias a la comparativa llevada a cabo por Gamingbolt podemos comprobar que el juego se ve genial en ambas plataformas. El gameplay es fluido y el juego cuenta con unas animaciones y efectos fantásticos. Si nos centramos en los aspectos técnicos, Xbox One corre el juego a unos fluidos 60 fps a una resolución mayor de 1080p. Por el contrario, en PS4 Pro el título tambien corre a 60fps, pero a una menor resolución.

En resumen, la desarrolladora ha hecho muy buen trabajo con este Dragon Ball FighterZ, así que hará las delicias de los fans, tanto de los juegos de lucha como de Dragon Ball.