El videojuego oficial de Space Jam: A New Legacy ya está disponible de forma anticipada y gratuita para miembros de Xbox Game Pass Ultimate

En apenas dos semanas los Looney Toons volverán a vestirse de corto en la secuela de la mítica película de los 90 Space Jam. Esta vez, Lebron James recogerá el testigo de Michael Jordan y protagonizará el nuevo film junto a Bugs Bunny, Lola Bunny y compañía.

Para celebrarlo, los fans de la saga podrán disfrutar de su videojuego de oficial, Space Jam: A New Legacy, desarrollado por Digital Eclipse. El lanzamiento de este nuevo título está previsto para el próximo día 15 de julio de 2021, pero los usuarios de Xbox podrán conseguirlo antes de forma gratuita.

Esta promoción es valida para miembros de Xbox Game Pass Ultimate y para poder acceder a ella deberéis ir a la pestaña Recompensas de Game Pass. Una vez allí, tan sólo deberéis canjear el código que se os proporcionará para disfrutar de su acceso anticipado desde el 1 de julio de 2021.

Una vez canjeado el código ya podremos disfrutar de Space Jam: A New Legacy para siempre, ya que el juego será de nuestra propiedad. Se trata de un beat ’em up en el que podremos encarnar a Lebron James, Bugs o Lola Bunny, acompañados de otros personajes en forma de power ups. Un título cortito pero resultón que nos hará más amena la espera del estreno de la nueva película.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.