Watch Dogs: Legion nos permirte meternos en la piel de cualquier ciudadano de Londres y además, del mayor youtuber español.

Cómo bien sabréis hace poco más de una semana salió a la venta Watch Dogs: Legion, el último lanzamiento de Ubisoft antes de la llegada de la Next Gen. Esta misma semana publicamos un extenso análisis dónde recogemos todas nuestras impresiones sobre el juego. Os recomendamos echarle un vistazo si queréis estar informados sobre lo que ofrece el juego si todavía no lo habéis comprado.

Una de las principales novedades que encontramos en Watch Dogs: Legion es la posibilidad de poder controlar a cualquier ciudadano de a pie de Londres, ciudad dónde se desarrolla la aventura. El repertorio es enorme: obreros, espías, sanitarios o las adorables abuelitas que nos conquistaron tras sus primeros tráileres. Pues desde Ubisoft se guardaron un as bajo la manga, también podremos controlar a uno de los mayores youtubers de habla hispana del mundo, El Rubius OMG.

Tutorial para desbloquear a El Rubius OMG

Lo primero que debéis saber que no podréis encontrar a El Rubius caminando por las calles de Londres en Watch Dogs: Legion. Para poder jugar con él deberemos introducir un código especial desde la nueva app Ubisoft Connect. Es una transacción totalmente gratuita y sólo deberéis seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder a la página web o la app de Ubisoft Connect e introducir nuestra cuenta de Ubisoft o crear una nueva en caso que de que no tengamos una todavía.
  2. Aseguraos que tenéis vinculada vuestra cuenta Ubisoft a vuestro perfil de Xbox. Para ello, acceded a vuestro perfil y desde la sección “Información de la cuenta” podréis vincularla con un sólo click.
  3. Una vez estén las dos cuentas vinculadas, podéis acceder a la página para canjear códigos desde este enlace.
  4. Introducid el código “WDSL-ELRU-BIUS-9999” en la casilla destinada para ello y haced click en “Enviar mi código” y voilà.
  5. La próxima vez que iniciéis partida en Watch Dogs: Legion ya tendréis a El Rubius OMG como un personaje jugable de vuestro equipo.

El personaje de El Rubius OMG vendrá equipado con una pistola no letal de paintball, un bate de béisbol personalizado como arma cuerpo a cuerpo y un Dron con cámara. Además, también vestirá un conjunto de ropa exclusivo con detalles de su marca. Podéis ver un gameplay jugando con El Rubius en un directo que hicimos en nuestro canal de Twitch mostrando Watch Dogs: Legion, también lo tenéis disponible en nuestro canal de Youtube.

Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.