Un RPG espacial inicia su campaña de crowdfunding en Kickstarter con bastante éxito

Ante la falta de presupuesto en muchos estudios para el desarrollo de sus proyectos, muchos se lanzan a la financiación particular a través de portales como Kickstarter para sacar adelante sus juegos. Este es el caso del estudio brasileño Massive Work Studio que ha iniciado un crowdfunding para recaudar fondos para Dolmen, una propuesta rolera que mezcla el género de ciencia ficción y el de terror cósmico.

Estará ambientado en Revion Prime, un planeta olvidado en el que deberemos sobrevivir buscando armas y equipamiento entre los cadáveres de los enemigos, así mismo, también podremos fabricar nuestras propias armas y armaduras. Aunque el combate cuerpo a cuerpo será el verdadero protagonista, también tendremos a nuestra disposición armas a distancia. Además tendrá modo cooperativo y competitivo.

La fecha estimada de lanzamiento de Dolmen está prevista para principios de 2019 para PC (con una demo anterior), y posteriormente llegará a Xbox One y PS4. A falta de 29 días para que se acabe la campaña de Kickstarter, ya lleva recaudados 13.765 euros de 73.334 euros.