El próximo 25 de febrero llega nuevo contenido al shooter de Activision

Activision ha anunciado que la segunda temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War comienza el 25 de febrero con nuevos modos de juegos, armas y contenido multijugador. El shooter desarrollado por Treyarch destaca el nuevo modo Outbreak para los zombies y contenido potente para Warzone.

Entre el contenido destacan 4 nuevo mapas multijugador, que detallamos gracias a la web de Treyarch:

Apocalipsis (6Vs6, Semana de Lanzamiento): Desciende a una base de cárteles de la selva de Lao en el corazón del Triángulo dorado en Apocalipsis, un mapa de tamaño pequeño a mediano construido para luchar agresivamente en y alrededor de la fortaleza del templo.

Golova (Multi-Team, In Season):Lo que parece ser un pintoresco pueblo ruso en las Llanuras de los Urales es realmente un campo de pruebas para la expansión del Programa Numbers diseñado por Nikita Dragovich. Participa en combates acalorados en toda la ciudad somnoliente, desde una enorme iglesia hasta sus filas de casas y parque industrial.

Mansión (2v2, 3v3, En temporada):Ambientada en La Habana, Cuba, en la Mansión Hefe (vista por última vez en la misión “Fin de la Línea” de la campaña), este nuevo mapa gunfight y face off cuenta con extensos patios alrededor de una habitación envuelta central con un balcón expuesto que puede servir como una posición de poder riesgosa.

Miami Strike (6v6, En temporada): Rise and shine, Miami… pronto será el momento de infiltrarse a plena luz del día. A medida que el sol brilla de los murales coloridos, la acción se centrará en una versión diurna más pequeña del mapa original. El calor está siempre en las calles de Miami.

cold war

Asímismo, el multijugador recibirá nuevos modos de juego como Juego de Armas, modo clásico y muy querido por los fans, Stockpile que mezcla Baja Confirmada y Punto Caliente y además, Punto Caliente Multi-equipo. Además habrá 6 nuevas armas desbloqueables, que son FARA 83 y LC10, según nivel, y otras 4 armas completando desafíos: el R1 Shadowhunter, Machete, rifle de francotirador ZRG de 20 mm de cerrojo, y la herramienta electrónica de pala tri-fold militar.

Por último, nuevas experiencias para Warzone nos aguardan, sumando mejoras de campo y un nuevo mod de munición, pero el añadido más destacado sería el modo Brote para Zombies:

“Interconectado con la historia de Dark Aether, Outbreak encarga a los jugadores con juego basado en objetivos a través de los mapas multijugador más grandes de Black Ops Cold War.

Caza a enemigos de élite usando un rastreador de satélites, escolta un rover que detecta portales dimensionales o lucha contra los zombis en regiones confinadas de Éter Oscuro, completa tus objetivos y llega al sitio exfil. ¿Escaparás a través del helicóptero o te arriesgarás en el portal de Éter Oscuro para obtener recompensas adicionales?”

Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC. Os dejamos con el tráiler de la segunda temporada del shooter más venido y en este enlace podéis leer nuestro análisis.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.