Activision comparte las novedades del juego tras las numerosas betas multijugador

Una nueva entrega de Call of Duty se acerca como cada año, y este año sí que tenemos ganas de este Black Ops Cold War, que llagará en unos días a nuestras Xbox. Activision ha testeado su modo multijugador mediante unas cuantas betas abiertas y cerradas y ha preparado ya el listado de cambios y mejoras con su parche día uno.

Es curioso como este tipo de updates o parches han entrado en nuestras vidas para quedarse, y ya hay que actualizar los juegos el mismo día de lanzamiento. Todo sea por mejorar la experiencia de los jugadores, pero vayan preparando espacio en sus discos duros, porque el peso del juego ha incrementado bastante.

cold war

Los añadidos más destacables y además obvios, es la inclusión de armas que no pudimos encontrar en las betas, como el FFAR 1 que se añadirá como un nuevo rifle de asalto, además del Bullfrog SMG, el M60 LMG, el fusil táctico DMR 14, el lanzador especial M79 y más contenido que aún no se ha desvelado.

Otro cambio significativo es la reducción del tiempo que nos deslizamos con respecto a la anterior entrega de Call Of Duty, Modern Warfare, para así acercarlo algo más a la realidad sin perder la esencia de lucha frenética en los escenarios de batalla marca de la casa.

Si queréis echarle un vistazo a toda la lista de cambios y mejoras que traerá este parche el mismo día de lanzamiento, podéis hacerlo en el blog oficial de Treyarch aquí. Los cambios más significativos serán algunos nerfeos de armas como la Ak-47 y las armas pesadas como ametralladoras ligeras.

Además se añadirán modos de juego que no estaban en la beta, como buscar y destruir, Free for All, modos extremos de duelo por equipos, baja confirmada y otros tantos que siempre están presentes en cada entrega. Este parche no afecta a Modern Warfare Warzone, pero que se fusionarán a la actual a finales de año.

Ya se puede pre ordenar Call of Duty: Black Ops Cold War, que llegará el próximo 13 de noviembre a Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4, Playstation 5 y PC. Los jugadores que quieran la versión con mejoras intergeneracional, tendrán que pagar la edición next-gen por unos 5€ más, la cual incluirá las versiones de nueva generación y de la actual por 74,99€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.