Este promete ser un contenido de los que no pasan desapercibidos.

El DLC Ethiopia de Civilization 6 dará una vuelta de tuerca al juego de estrategia por turnos, añadiendo cultos, sociedades secretas y vampiros.

Antes de llegar a eso, sin embargo, el tema de este nuevo DLC es una nueva civilización. Ethiopia está principalmente interesada en la diplomacia y las rutas comerciales internacionales. También se incluirán nuevos edificios y distritos como el edificio del consulado, que le da al jugador influencia mientras disminuye los niveles de espías enemigos, y el edificio de la cancillería, que le da a la civilización del jugador experiencia adicional al capturar o eliminar un espía enemigo. Muy diplomático todo. Los distritos diplomáticos harán el favor diplomático para cada delegación o embajada de un civil extranjero.

El DLC se construye sobre tres pilares: fe, diplomacia e intriga. Hemos cubierto las dos primeras palabras clave, y la última palabra clave nos presenta algunos personajes coloridos.

Las sociedades secretas le darán al jugador un gobernador especial que orbita alrededor de sus ciudades y ofrece extras muy siniestros. Está la Sociedad Hermética, que bordea las líneas de la ley en el mapa y construye la Sociedad Alquímica (también conocida como una universidad amplificada). Los Búhos de Minerva mueven los hilos con su influencia financiera y construyen la Bóveda Dorada (también conocida como un banco amplificado). Los Cantantes del Vacío son fanáticos que afirman que los antiguos dioses siguen aquí y construyen obeliscos que infectan las ciudades enemigas con locura. Y, está el Pacto de la Sanguinaria, una secta de vampiros y sus unidades se hacen más fuertes con cada muerte del enemigo. Incluso son capaces de construir castillos vampíricos que permiten al jugador teletransportar unidades entre ellos.

El DLC de Ethiopia está disponible como compra individual o integrado en el Pase de Temporada del juego. Si tenemos el Pase de Temporada recibiremos a Teddy Roosevelt y Catherine De Medici, que incluye un nuevo aspecto, nuevos antecedentes, bonificaciones y nuevas unidades.

Civilization 6 ya está disponible para Xbox One, PC, Switch y PlayStation 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.