Ya está disponible en consolas una de las más grandes expansiones que ha llegado a Cities: Skylines

Paradox Interactive ha lanzado un nuevo contenido para Cities: Skylines llamado Industries, una de las más grandes hasta el momento y que ya se encuentra disponible para todos los usuarios de consola.

Nuestras ciudades ahora podrán ser más extensas y diversas, hay un montón de nuevas actividades, zonas, edificios, vehículos y mucho más. Desde la Microsoft Store se nos ofrece una breve descripción de estas novedades:

Los jugadores pueden personalizar sus áreas industriales con cadenas de producción para los cuatro tipos diferentes de recursos y fábricas únicas. Las áreas industriales bien gestionadas subirán de nivel y serán más eficientes. Además de las cadenas de producción, hay un nuevo servicio en la ciudad que se encarga del correo, y el aeropuerto de carga facilita la importación y exportación de mercancías.

Por otra parte se han lanzado también algunos contenido gratuitos para el juego como nuevas cabinas de peaje, nuevos diseños arquitectónicos con temáticas chinas y otros. Todos ellos ya están disponibles para Cities: Skylines. Y por ultimo no olvidéis que el juego está disponible dentro del catalogo de Xbox Game Pass

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.