Dame un buen juego de naves y déjame gozar bajo el amparo de las estrellas

Este último inside Xbox ha dado muchas alegrías ya que ha ido directo a los juegos que llegarán de otras compañías a medio/largo plazo tanto para Xbox One como para Xbox Series X. En esta entrada vamos a hablar de una experiencia muy completa e interesante que pinta de maravilla: CHORUS. El tráiler seguramente os dejará con ganas de saber más así que vamos a verlo y lo seguimos comentando más abajo:

En CHORUS tendremos a nuestra disposición dos personajes muy distintos entre si pero con una especial sinergia que los une en esta aventura. La primera es la piloto espacial Nara, quien tiene un pasado muy oscuro. El segundo protagonista de este interesante juego de acción espacial se llama Forsaken, un caza estelar controlado por una IA muy sofisticada. CHORUS no solo nos deleitará con una jugabilidad ágil y con muchos progresos tanto con nuevas habilidades desbloqueables como con devastadoras armas sino que también nos ofrecerá una historia cuya trama hará que nos quedemos pegados a la pantalla.

Chorus es uno de los muchos juegos que han aparecido bajo el sello de “smart delivery” lo que significa que si lo compras en tu Xbox One también podrás jugarlos en Xbox Series X sin tener que volver a pasar por caja lo cuál se agradece muchísimo. Desde el estudio están aprovechando todo el potencial de Xbox Series X para intentar conseguir unos entornos sorprendentes y todo a 4K y 60 fps, una delicia visual.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.