Desarrollado en sólo tres días.

Los creadores de Celeste, Maddy Thorson, Noel Berry y Lena Raine, han creado y lanzado una secuela del juego original de 8-bits que dio origen al exitoso juego de plataformas.

Al presentar Celeste Classic 2: Lani’s Trek en Twitter, el trío también divulgó que hicieron el juego en sólo tres días para celebrar el tercer aniversario de Celeste. La secuela te pone en la piel de la nueva excursionista Lani y en lugar de correr por el aire, utilizaremos un gancho para superar los niveles.

Celeste Classic comenzó como un juego de 8 bits basado en navegadores de internet, también llamado anteriormente Celeste, que finalmente se convirtió en el maravilloso juego que conocemos y amamos lanzado en 2018 (en ese momento el original fue rebautizado como Celeste Classic para diferenciar los dos). De hecho, Celeste Classic se puede desbloquear en Celeste, si sabes dónde buscar.

El creador Thorson ya había dicho que iban a “despedir a los personajes y al mundo de Celeste” en el DLC de despedida de 2019, así que es probable que esto sea lo más parecido a una continuación completa de Celeste a corto plazo (aunque también se está preparando un extenso parche sin contenido nuevo pero con muchos ajustes), aunque el próximo título del estudio está actualmente en desarrollo.

Ya puedes jugar a Celeste Classic 2 en tu navegador o descargarlo desde Itch.io.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.