Actualmente podemos disfrutar de Elder Scrolls Online en nuestras Xbox Series X y Xbox Series S mediante el sistema de retrocompatibilidad. Sin embargo, desde Zenimax Online nos cuentan como será la versión de nueva generación que recibiremos el próximo día 8 de junio. Mejoras de frames, mejoras visuales y todo tipo de nuevas experiencias para Elder Scrolls Online.

60 FPS

Por primera vez, podremos experimentar el juego a 60 fps en su “Performance Mode” en consola. Anteriormente capado a 30 fps, ahora podremos llegar a los fantas´ticos 60 frames en nuestras aventuras.

Distancia de dibujado

Gracias a la nueva versión, la distancia de dibujado del juego prácticamente se ha duplicado para las nuevas consolas; permitiendo ver más allá durante nuestras aventuras en Tamriel.

Texturas desbloqueadas

Además de la distancia de dibujado, también se ha desbloqueado la capacidad de usar texturas de alta resolución para lucir mejor en pantallas grandes.

Antialiasing mejorado

Antialiasing mejorado para ayudar a una experiencia más fluida en la vegetación y estructuras del juego, además de perfilar estos elementos cuando se ven de cerca.

Reflejos mejorados

Se han mejorado los efectos de los reflejos aportando un boost importante al nivel detalle y realismo. Esto luce más en áreas con agua(como Vivec o Summerset). Cabe decir que en el Performance Mode, el boost a los reflejos puede variar en zonas muy acuáticas (como Murkmire) o en áreas donde el rendimiento sea más importante (como Cyrodiil o Trials).

Mejoras en la oclusión ambiental con iluminación global

La oclusión ambiental se ha mejorado con SSGI, lo cual consigue una luz más realista y natural en la iluminación indirecta, mejorando el nivel de detalle de las sombras.

Sombras mejoradas

Hablando de sombras, la resolución de estas se ha duplicado para igualar el modo “ultra” de PC.

Profundidad de campo mejorada

Las mejoras añaden profundidad de campo (la máxima posible), creando unas vistas más realistas en la lejanía, sobre todo al interactuar con NPCs.

Tiempos de carga mejorados

Por último, pero no menos importante, se han calibrado los tiempos de carga para hacerlos mucho más rápidos que en consolas de generación anterior. Prácticamente se han reducido a la mitad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.