Podemos ver como crearon algunos de sus efectos de sonido, así como  la creación de algunos de sus ecosistemas y bestias.

Como os comentamos en nuestro análisis, Monster Hunter World presume de tener unos ecosistemas llenos de vida y unas bestias de un alto detalle artístico. Ahora, de la misma manera que hace justo una semana, Capcom nos muestra un segundo diario de desarrollo en el que nos muestran algunos de los procesos en la creación del título.

Aunque se muestra con subtitulo en inglés, el vídeo nos muestran cosas tanto interesantes como curiosas como la creación del batir del alas del Rathalos, uno de los enemigos más temidos del juego, pero que sin embargo la manera de recrearlo no lo es tanto, ya que lo hicieron con el abrir y el cerrar de un paraguas, ya no lo escucharemos más de la misma manera. Además el diseñador del sonido afirma que aunque se trate de una de las bestias más longevas de la franquicia, estando desde el primer título, has sido rediseñado totalmente para Monster Hunter World.

Monster Hunter World distribuye 5 millones de copias en sus tres primeros días

Por otra parte, varios de las personas que han trabajado en el juego hablan sobre el regreso de la saga a las consolas de sobremesa, y sobre el reto que ha supuesto trabajar con varios equipos, cada uno con sus diferentes cualidades. Por ultimo Kaname Fujioka, el director del juego y artístico, alaba el poder de las consolas actuales, las que les ha permitido crear un mundo más detallado, complejo y rico. A continuación os dejamos con el video.