CAPCOM muestra nuevas imágenes de Monster Hunter World

0

Los aficionados a la saga nipona podrán amenizar la espera con estas nuevas imágenes que muestran varias facetas de la entrega a 1080p

A falta de poco más de un mes para su lanzamiento, CAPCOM ha presentado nuevas imágenes a 1080p de Monster Hunter World, en las que podemos ver mucho mejor varias facetas del primer juego de la saga en las consolas más potentes. Podemos empezar por los diferentes personajes que estarán presentes en nuestra aventura, ya que trabajan en la oficina de gestión de recursos. Además será allí donde comenzaremos las misiones y entregaremos los recursos obtenidos. También podemos ver como durante el desarrollo de nuestras misiones iremos completando distintos desafíos con suculentas recompensas, algunas estarán relacionadas con la construcción de nuestras instalaciones y llegarán periódicamente. A medida que vayamos completando estos desafíos desbloquearemos nuevas instalaciones en Astrea.

Podemos apreciar que habrá una diferencia entre los tipos de misiones que realizaremos en Monster Hunter Word. Por un lado nos encontraremos con las misiones de investigaciones que nos serán útiles a la hora de recolectar o ir de caza y por otro lado tendremos las quests y las free quests que nos permitirán avanzar en el transcurso de la historia y jugar con total libertad respectivamente.

Como viene siendo habitual ya en anteriores entregas, estará presente la famosa tarjeta del gremio. En esta podremos ver nuestras estadísticas, con la gran novedad de que en esta ocasión el usuario la podrá personalizar a su gusto.