Capcom Arcade Stadium trae la nostalgia retro a Xbox. 

Los jugadores y jugadoras apasionados por el legado de Capcom están de enhorabuena con el estreno en consolas Xbox de Capcom Arcade Stadium Packs 1, 2 and 3. Este recopilatorio hace homenaje a los clásicos videojuegos arcade de Capcom. El entorno de juego en 3D que simula las antiguas salas de recreativas funciona como una descarga gratuita así que también es posible comprar estos videojuegos por separado. Otra de las características que añade Capcom Arcade Stadium se encuentran las imágenes de fondo personalizadas para los videojuegos.

También te puede interesar: Crónica del evento centrado en eSports: GESX – Asobu Esports Sabadell.

Son más de 30 videojuegos clásicos los que trae consigo Capcom Arcade Stadium Packs 1, 2 and 3, siendo su precio de unos 39,99 € / $39.99. Parte de la descripción que nos brinda la Microsoft Store podrás encontrarla a continuación:

Disparos, lucha, acción… ¡Todos tus géneros favoritos en esta colección fantástica! Siente de nuevo toda la nostalgia de los salones recreativos con Capcom Arcade Stadium, pero con nuevas e increíbles funciones que te habría gustado tener en aquel entonces. ¡Con clasificaciones online para cada juego para medirte con jugadores de todo el mundo!, ¡Combinando el encanto retro con las funciones más avanzadas para que disfrutes de los clásicos de Capcom de una forma nueva!

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox. Puedes encontrar a Comunidad Xbox en Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.