Assassin´s Central muestra los campamentos estilo Far Cry de Assassin’s Creed Origins en un vídeo de 13 minutos

Assassin's Creed Origins

Faltan muy poco para la salida de Assassin´s Creed Origins, aunque ya podemos ver un poco más de gameplay en el que Bayek se infiltra en el campamento de “Scarab Sting” para rescatar a un buen hombre que ha contradecido al malvado “Escarabajo”. En esta misión, nuestro héroe se infiltra a escondidas en un campamento muy vigilado.

Esta misión secundaria no tiene que ver con la historia principal, por lo que se nos desvelará nada que no queramos ver, aunque advertimos que hace algo de spoiler. Bayek ha sabido de las malas intenciones de Escarabajo, miembro de la Orden de los Ancestros, que quieren traer a Egipto sus días de gloria.

Estos campamentos fuertemente vigilados no son solo parte de la historia y los iremos descbriendo a medida que recorremos esta enorme versión del antiguo Egipto, y los exploramos con la ayuda de nuestra fiel águila Senu. Descubre tesoros y espera siempre una horrible muerte dentro de estos campamentos.

Assassin´s Creed Origins llegará el 27 de Octubre de 2017 a Xbox One, Playstation 4 y Pc. Recordamos que el título tendrá mejoras en Xbox One X como ya informamos aquí. A continuación tenéis el vídeo gameplay de la misión The Scarab´s Sting: