Tenemos algunos cambios que mejora la resolución del juego, pero sacrifican FPS

El juego Call Of Duty WW2 no ha pasado de moda, pues hace poco realizamos el Análisis sobre este, dándole una calificación general de 8.3. Sin embargo, Sledgehammer Games ha liberado un parche para mejorar el rendimiento del juego en la consola Xbox One X.

El canal de Youtube “VG Tech”, ha hecho una comparativa de rendimiento al juego de Call of Duty WW2 con el parche 1.06 vs 1.04 en Xbox One X, donde podemos observar algunos cambios que se le han implementado al juego para poder ganar resolución y calidad, sin embargo puede que estos cambios no sean del agrado de muchos, júzgalo tú mismo.

Como te podrás haber dado cuenta, en el parche 1.06 ganamos resolución a costa de rendimiento, las cinemáticas se han bloqueado a 30 fps, para poder renderizar nativamente el juego a una resolución de 3000x2160p, llegando a 3840×2160 con resolución dinámica. Cabe mencionar que, la resolución en las escenas del juego con el parche 1.04 era de 1440×2160.

El juego Call of Duty WW2 utiliza la técnica de resolución dinámica, basándose en una resolución nativa de 1920×2160, sin embargo en algunas zonas se utiliza una resolución nativa de 1430×2160 sin utilizar la resolución dinámica todo esto en el parche 1.04. En “VG Tech” podemos encontrar la comparativa del juego en Xbox One vs Xbox One X con el primer parche 1.04, donde observaras mayor información sobre el rendimiento, resolución y FPS.