Activision anuncia cambios importantes en el sistema de divisiones de Call of Duty WWII que llegarán hoy

Desde que se lanzara Call of Duty WWII el pasado mes de noviembre, hemos lidiado con el sistema de divisiones que especializan a nuestro soldado según el modo o estrategia que tengamos para afrontar las partidas multijugador.

Sledgehammer Games ha recibido el feedback de la comunidad y ha revisado completamente el sistema de divisiones para hacerla más dinámica, adaptándola a los gustos de los fans.

Uno de los cambios más significativos es que los jugadores ya no tendrán limitado el sprint, aunque la velocidad al correr se ha reducido. Esta es una de las características de los anteriores juegos de la saga en su etapa más futurista, que había desaparecido en esta entrega más clásica.

Aquí podéis ver el nuevo mapa multijugador de Dunkerque 

 

 

 

Otro de los cambios será una mejora sustancial en el sistema de gestión de armamento mejorando su accesibilidad y la desaparición de parte del entrenamiento básico.

Por último, pero no menos importante, en las divisiones podíamos obtener elementos extras como el silenciador jugando como paracaidistas, y ahora podremos cambiar dichos elementos en la pantalla de preparación de la partida para dejar un hueco adicional.

Call of Duty WWII ya está disponible en Xbox One, PS4 y Steam. Aquí puedes leer nuestro análisis.