Activision ha anunciado oficialmente el segundo pack DLC para Call of Duty WWII llamado La máquina de guerra

Call of Duty WWII nos trajo de nuevo el clásico juego de Activision con la Segunda Guerra Mundial, y el desarrollador Sledgehammer Games anuncia oficialmente el pack de mapas La Máquina de Guerra, su segundo DLC.

Como pasó con La resistencia, el primer DLC que llegó a febrero a Xbox One, La Máquina de Guerra incluirá 3 mapas multijugador, un nuevo mapa del modo Guerra y un nuevo mapa de zombies. Los mapas multijugador nos llevarán a las pirámides de Guiza llamado Egipto, el segundo llamado Dunkerque se desarrollará en las playas francesas y por último está V2, situado en una instalación de pruebas de cohetes en Alemania.

Operación Husky será el nuevo mapa para el modo guerra, que tendrá lugar en la invasión aliada de Sicilia. En esta misión, habrá que recuperar inteligencia enemiga, transmitirla a los aliados y derribar el avión enemigo. El otro equipo defenderá estos objetivos e intentará impedirlo.

El Trono Sombrío es el nuevo mapa de zombies, que tendrá lugar en el corazón de la Alemania Nazi. Contará con los personajes Marie Fischer, Drostan Hynd, Olivia Durant, Jefferson Potts y el Doctor Peter Straub.

A continuación puedes ver una galería de imágenes con los nuevos mapas. La Máquina de Guerra se estrenará el 10 de abril en PS4, y un mes más tarde para PC y Xbox One.

Call of Duty WWII ya está disponible en Xbox One, PC y PS4. Aquípuedes leer el análisis completo.

Fuente