Infinity Ward continúa tomando medidas en contra de los tramposos en Call of Duty: Warzone.

Con más de 50 millones de jugadores es que Call of Duty: Warzone no solo ha sido un éxito sino que también ha atraído a un montón de jugadores tramposos que no le están haciendo las cosas nada fáciles a Infinity Ward y Activision. Tras el reciente reporte de haber baneado permanentemente a más de 70.000 jugadores es que ahora el equipo de desarrollo ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter las siguientes medidas que tomarán para garantizar la mejor experiencia de juego en todas las plataformas.

En primer lugar tenemos el hecho de que al reportar a un jugador sospechoso tanto en Warzone como en Modern Warfare los jugadores recibirán una notificación en caso de que se confirme que se ha hecho trampa y se haya baneado al jugador en cuestión. Sin lugar a dudas la medida más destacadas es que mientras se evalúa a los jugadores tramposos estos serán emparejados en servidores con otros tramposos, después de todo nunca está mal eso de enfrentarse en igualdad de condiciones.

Otras medidas extra y un aumento de recursos en los equipos de seguridad son otras de las acciones realizadas por Infinity Ward. El reporte de jugadores en la cámara de muerte y desde el modo espectador son características en las que ya se está trabajando y que llegarán en el futuro a Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego, y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.