Call of Duty: Black ops 4 y su modo Blackout se están haciendo los reyes de la experiencia Battle Royale

Call of Duty: Black ops 4 salió a la venta en octubre de 2018 y desde entonces no a parado de cosechar éxitos debido a sus modos multijugador (ya hablamos de que no tendría campaña para un solo jugador en su momento) y parece ser que Treyarch han acertado de pleno dándole al público lo que pedía, zombis, multijugador clásico y un modo battle royale que lo está “petando” muy fuerte, Blackout.

Black Ops 4
El modo zombis es una experiencia casi tan intensa como el battle royal de el juego.

Pero parece ser que el modo estrella de Call of Duty: Black ops 4 estaba teniendo un problema muy grabe en cuanto a su versión de Xbox One y a veces, al final de la partida de Blackout, se quedaba congelado y era necesario reiniciar el juego. Treyarch se puso manos a la obra con el problema y han sacado un pequeño parche (unos 30 mb) que debería de solucionar este conflicto. Lo comunicaban en su cuenta oficial de twitter:

Call of Duty: Black ops 4 se ha convertido en un referente en cuando a los shooter multijugador en primera persona (Battlefield V no lo está haciendo nada mal tampoco) y el hecho de añadir poco a poco más contenido ayuda a que las ventas se mantengan y el juego siga teniendo fama entre los jugones. En la actualización de noviembre se añadían nuevos mapas al juego como ya os contábamos en esta noticia.

Lo que está claro es que a Call of Duty¡: Black ops 4 aún le queda mucho contenido que llegar y estamos seguros de que va ha ser uno de los más jugados durante todo este año. ¿Habéis sufrido este fallo de congelación en el modo Blackout?.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.