Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered incluye DLC para Call of Duty: Modern Warfare.

La campaña al completo de Call of Duty: Modern Warfare 2 ya ha estrenado su versión remasterizada en Xbox One, siendo esta otra forma de disfrutar el aclamado shooter de Infinity Ward en la plataforma y es que recordemos la disponibilidad del original dentro de la biblioteca de retrocompatibles Nuevas texturas, animaciones mejoradas, renderizado basado en físicas, soporte para HDR y otras novedades más es lo que los jugadores pueden esperar de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered. Y por la compra del videojuego te llevarás el Lote clásico de Equipo de demoliciones subacuático de Ghost para Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone.

El tamaño aproximado de descarga de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered es de 45 GB, mientras que su precio de venta es de unos 24,99 €/$19.99 . A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

Revive la épica campaña individual del aclamado Call of Duty®: Modern Warfare® 2 de 2009, remasterizado en alta definición para una nueva generación. La campaña continúa a partir de los dramáticos eventos de Call of Duty® 4: Modern Warfare®, el revolucionario juego que ha conseguido el reconocimiento de la crítica a nivel mundial. Modern Warfare® 2 es el paradigma de acción trepidante y apasionante en el que los jugadores se enfrentan a una nueva amenaza decidida a llevar al mundo al borde del colapso.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.