La mejor versión del título de Treyarch estará en la consola premium de Microsoft

Xbox One X sigue sorprendiendo a propios y extraños, y cada vez son mas desarrolladoras que elogian la consola premium de Microsoft por su rendimiento y potencia. Así pues, el próximo Call of duty desarrollado por Treyarch, Call of Duty Black Ops 4 tendrá la mejor versión de consolas  en Xbox One X.

Digital Foundry a publicado un análisis de rendimiento de la beta De Blackout de Call of Duty Black Ops 4, en la que en Xbox One X alcanza la resolución 4k nativa y 60 fps mediante escalado dinámico, aunque al ser una versión beta, la resolución baja en algunos momentos dado que aún tienen tiempo para seguir optimizando el juego.

En Xbox One X, la mayor resolución alcanzada es de 3840×2160 como decíamos anteriormente mediante escalado dinámico, siendo bastante más superior que la que encontramos en la consola premium de Sony, con una resolución de 1920×1800.

Queda poco mas de dos semanas para que se lance el juego y aún queda mucho por hacer, lo que si sabemos es que Xbox One X tendrá la mejor versión en consolas de Call of Duty Black Ops 4, que junto al soporte para HDR será un espectáculo visual. Habrá que esperar al próximo 12 de octubre para ver si finalmente estamos ante la mejor versión de Call of Duty Black Ops 4, pero todo apunta a que si.

Call of Duty Black Ops 4 saldrá a la venta el 12 de octubre para Xbox One, PS4 y Pc.