Según Pete Parsons, el desarrollo de estos títulos comenzó hace más de tres años

Desde siempre, Bungie ha sido uno de los estudios que más expectativas generan dentro de la comunidad. Algo lógico, si tenemos en cuenta que son los padres de franquicias tán grandes como Halo. Sin embargo, lo cierto es que desde el estreno de Destiny, han sido muchos los años desde que la compañía ha tratado de crear algo nuevo.

Hoy, esa situación parece cambiar. En una reciente entrevista con Metro, Pete ParsonsCEO de Bungie – se ha animado a detallar algunos de los planes futuros de la empresa.

“Hace unos tres años, algunos de nosotros comenzamos a trabajar en nuevas incubaciones. Son realmente asombrosas”

Entre los desarrolladores que trabajaron en estos proyectosm, tenemos nombres como los de Jason Jones, Jonny Ebbert y Zach Russen. Grandes profesionales de la compañía que, junto al resto del equipo, no solo ayudaron al proceso de incubar nuevos videojuegos, sino también con algo mucho más importante: Crear nuevos e increíbles talentos.

“Creo que estarán bastante emocionados. Me gustaría poder decir más, pero creo que estarán bastante emocionados cuando se hagan oficial”

Por otra parte, según comenta Parsons, el estudio estaría contratando de manera mucho más rápida que su plan original, algo que podría indicar el buen ritmo de estos desarrollos.

También te puede interesar: Destiny 2: un viaje lleno de luces y sombras

De momento, no se han dado más detalles sobre cuáles podrían ser estos futuros títulos, pero recordemos que hace poco, Bungie comenzó a contratar personal para una Nueva IP. Esta contaría con “personajes desenfadados y extravagantes, junto a gráficos estilizados”.

Por último, mencionar que Destiny 2: Beyond Light, la nueva expansión del exitoso Shooter de Bungie, ya se encuentra disponible en Xbox One, Series X/S, PC y GamePass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.