El RPG Broken Roads verá la luz en 2022

La editora Team17 nos ha sorprendido recientemente con un nuevo tráiler de Broken Roads, el RPG narrativo ambientado en una Australia postapocalíptica, cuya salida está prevista para 2022 tanto en PC como en consolas.

El título, desarrollado por el estudio Drop Bear Bytes (del que ya conocíamos algunos detalles el año pasado), apuesta por una narrativa inmersiva y complejas elecciones personales, lo que, unido a una ambientación polvorienta de frontera, nos permitirá explorar y sumergirnos por completo en las historias y vivencias de sus personajes.

Los combates se resolverán mediante un sistema por turnos, que además cederá gran protagonismo a la estrategia. No obstante, el corazón de la aventura radica en las decisiones morales que nos veremos obligados a tomar y que son las que forjarán el futuro de nuestra aventura.

“Nacido del amor por los juegos de rol de PC tradicionales, Broken Roads ofrece una narrativa rica e inmersiva en la que los jugadores tendráN que recorrer una futura Australia asolada”

Según los propios desarrolladores: “Broken Roads mezcla elementos de rol tradicionales y novedosos con un sistema que no utiliza clases, ofreciendo una posibilidad de desarrollo ilimitada para cada uno de los personajes”. Al parecer, el título pondrá en su centro un sistema moral con cuatro rutas filosóficas que nos harán partir desde un perfil humanista, utilitario, maquiavélico o nihilista para ir modificándose con base en nuestras acciones in-game.

¿A que suena interesante?

Broken Roads es el primer título del estudio independiente, fundado en 2019 con sede en Torquay, Australia. El equipo está formado por veteranos de la industria que trabajan desde EEUU, Canadá, China y Sudáfrica. En Comunidad Xbox estamos deseando calzarnos nuestras botas de viaje y nuestro petate lleno de provisiones para adentrarnos en las regiones más peligrosas de Australia.

Aquí puedes ver un adelanto:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.