Gearbox detalla todos los añadidos que traerá consigo la expansión Borderlands 3 Director’s Cut

Luego de confirmar la inesperada compra de Gearbox por 1.300 millones de dólares, la compañía vuelve a dar de que hablar con Borderlands 3. En los últimos meses, el famoso shooter ha recibido una gran cantidad de actualizaciones que han mejorado su experiencia. Ahora, desde Gearbox confirman la fecha oficial para su nueva expansión: Director’s Cut.

Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho más para disfrutar de este contenido. Borderlands 3 Director’s Cut se lanzará este 18 de Marzo. Recordamos que este DLC pertenece al segundo pase de temporada del videojuego, aunque de no tenerlo no hay de qué preocuparse. Director’s Cut también puede ser adquirido de manera independiente.

Según el comunicado oficial, Borderlands 3 Director’s Cut incluirá nuevas misiones, un peligroso Jefe Final, Tarjetas de Cámara, nuevos retos, Skins, entre muchos añadidos más. Además, este DLC también trae consigo una gran cantidad de material sobre el desarrollo del juego, como por ejemplo mapas inéditos, artes conceptuales y guiones gráficos.

Por su lado, Gearbox dió detalles sobre el nuevo enemigo. “Presentamos a Hematófaga la Invencible, un varkid gigante que nos otorgará unos de los mejores botines del videojuego. Hematófaga tiene su guarida tras una puerta sellada de Pandora, y con Director’ Cut van a poder enfrentarse cara a tenaza con este monstruoso enemigo.”, detalla el mensaje oficial.

Borderlands 3

También te puede interesar: Playtonic revelará muy pronto un nuevo proyecto 

Borderlands 3 está disponible desde septiembre del 2019 para las plataformas Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X, PlayStation 5, Stadia y PC. Actualmente, el juego cuenta con un considerable descuento en la tienda digital de Xbox, estando al precio de sólo 20,99 €.

No olvides seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.