A pocos días de la beta de Bleeding Edge podemos conocer varios personajes mediante tutoriales

Arekkz, un youtuber que parece haberse hecho partner de Ninja Theory, ha publicado una serie de tutoriales sobre Bleeding Edge. Estos están orientados no solo a conocer el gameplay sino a ver los roles de diferentes personajes. Porque como ya sabéis, Bleeding Edge basa su competición online en la estrategia, el juego en equipo y la compenetración.

Daemon

Daemon es lo que vulgarmente conocemos como DPS. Un personaje centrado en generar daño pero que tiene poca resistencia. Como podemos observar en el vídeo, Daemon centra su estilo de juego en el sigilo, el daño instantáneo y la capacidad de salir por patas si la cosa se complica.

Buttercup

El rol de tanque siempre es de agradecer en cualquier grupo. Por eso, Buttercup será el muro, vanguardia y en esencia la primera en entrar en escena. Como todo personaje orientado a proteger y amasar el daño sobre si misma, Buttercup está diseñada para sostener la tensión, forzar la retirada del enemigo o proteger a sus compañeros con su propio cuerpo.

Zero Cool

Ser tanque o DPS siempre es guay, pero no se llega muy lejos sin alguien que te cubra las espaldas. Zero Cool juega el rol de personaje de apoyo o sanador. Como el propio rol lo indica, su función principal es la de incrementar las posibilidades de victoria con mejoras de estadísticas o curación directa sobre sus aliados.

Nidhoggr

Nidhoggr también es un DPS, pero más orientado a desconcertar y generar el caos. Al contrario que Daemon, este personaje puede genera daño en el tiempo con quemaduras además de robar salud a sus enemigos para regenerarse. Como veis, dentro de la misma categoría de personaje hay muchas formas de interpretar la jugabilidad. Nidhoggr está pensado para aquellos que son más cazadores solitarios y buscan entablar combates más duraderos.

Este mismo viernes 14 de febrero tenemos una romántica cita con la beta de Bleeeding Edge. Si tenéis hecha la reserva o sois usuarios de Xbox Game Pass estáis invitados a participar. Es hora de desatar el caos.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.