Blacksad: Under the Skin adapta la magia de su comic a los videojuegos con total acierto

Meridiem Games distribuirá esta maravilla creada por los españoles Pendulo Studios. No creo que haga mucha falta repasar las anteriores obras de este fantástico estudio más que reconocido a nivel mundial. Ahora vuelven a lanzar un nuevo diario de desarrollo sobre Blacksad: Under the Skin, el videojuego de aventuras e investigación que están creando y el cuál llegará a todas las plataformas el día 5 de noviembre (ojala fuese ya ese día, que ganitas).

En esta segunda parte del diario de desarrollo (aquí podeis ver la primera parte en Comunidad Xbox) podemos ver muchas más partes de Blacksad: Under the Skin. Podemos conocer más detalles sobre la titánica tarea que supone animar los personajes de este videojuego. Los entornos están mimados al dedillo y, aunque la historia sea completamente nueva, mantiene relación con las ya contadas por estos comics españoles.

El videojuego respeta el estilo Noir del comic español.

Una ambientación de los años cincuenta que se verá muy apoyada por su apartado sonoro porque Blacksad: Under the Skin hará uso de una ambientación sonora dinámica donde la música acompañará al videojuego en cada momento. Y no olvideis, habrá mucho jazz y eso siempre encanta (que si, que me flipa y punto). En definitiva, no os perdais esta segunda parte del “Making Of” porque os va a subir el Hype por las nubes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.