El juego de Treyarch sigue recibiendo contenido tras dos años. Operation Swarm llega a Black Ops III con un nuevo mapa, armas y un nuevo modo de juego

Han pasado más de dos años del lanzamiento de Call Of Duty Black Ops III, y Activision sigue lanzando contenido para el título desarrollado por Treyarch. Ahora, Operation Swarm añade un nuevo mapa, armas y un modo de juego.

El mapa Fringe ha sido revisado, dando lugar al nuevo entorno de juego Fringe Nightfall, una versión nocturna del mapa original. Además, las nuevas armas serán la RPK del primer Black Ops, y el fusil de la Segunda Guerra Mundial Sten. Estas armas sólo estarán disponibles en los suministros aéreos, por lo que tendréis que almacenar cryptos para poder optar al acceso al nuevo armamento.

Black Ops III

Call Of Duty Black Ops IIII cambiará el enfoque de la campaña

El nuevo modo de juego se trata en la popular modalidad Prop Hunt, que ya la vimos en Call Of Duty Modern Warfare Remastered y recientemente en Call Of Duty WWII. La única pega es que solo podremos jugar a este divertido modo en los mapas: Combine, Aquarium, Fringe, Exodus, Evac, Nuk3town, Hunted, Redwood, Breath e Infection.

Con el anuncio de la nueva entrega del juego bélico de Activision, Black Ops IIII, parecía que dejaríamos de recibir contendido para estos títulos, así que es una buena oportunidad para jugar online.

Call Of Duty Black Ops III está disponible para Xbox One, PS4 y PC. En Comunidad Xbox puedes leer nuestro análisis.