Con motivo del Año Nuevo Chino, el estudio Game Science ha compartido un espectacular trailer con gameplay de su ambicioso título.

Seguramente, a algunos de vosotros os sonará Black Myth: Wukong. El RPG de acción, basado en Viaje al Oeste: Las aventuras del Rey Mono, causó sensación desde que se conoció que Game Science estaba trabajando detrás de él. Ahora, para celebrar la llegada del Año Nuevo Chino 2021, IGN ha compartido un nuevo trailer. En él podemos apreciar mejor cómo funcionarán las mecánicas de este prometedor título.

En el vídeo que os mostramos al final de este artículo, podemos apreciar partes de gameplay donde son muy reconocibles aspectos jugables de títulos de la saga Souls. Repleto de acción y de combates, este trailer pretende mostrarnos la experiencia que quiere crear el estudio chino en su aventura. Está claro que nos esperan luchas intensas a corto alcance, bloqueos y esquivas, o el uso de poderes mágicos, que seguramente serán vitales en la aventura.

Por otra parte, este tráiler también pretende ser una metáfora visual en honor al cambio de año en el calendario chino. El primer jefe al que se enfrenta nuestro protagonista es una monstruosa rata gigante. Al acabar con ella de una patada, vemos como esta retrocede y pasa a convertirse en un poderoso buey todavía más furioso.

Buey

Esto es un simil de la despedida al Año de la Rata para dar la bienvenida al Año del Buey. Es muy probable que estos bosses ni siquiera formen parte de la versión final del juego. “Este vídeo está especialmente producido para celebrar el Año del Buey, no representa la trama real”, ha añadido Game Science.

Black Myth: Wukong continúa su desarrollo desde que fue anunciado en agosto del año pasado. Por el momento no se conoce una fecha de lanzamiento concreta ni las plataformas a las que llegará esta primera parte de una trilogía centrada en el misticismo oriental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.