Pearl Abyss anuncia que el MMORPG Black Desert tendrá versiones específicas para Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Como no podía ser de otra forma, Black Desert correrá, en un futuro, versiones nativas para consolas NextGen. El famoso MMORPG se actualizará de manera gratuita para todos los usuarios. No se ha desvelado aún la fecha de lanzamiento ni las mejoras que implementará. Recordemos que el juego aun no esta optimizado para Series X|S, corriendo actualmente en modo retrocompatibilidad. Esto no le impide sin embargo moverse holgadamente a 4k y hasta 120 fps para el disfrute de los más de 20 millones de jugadores con los que cuentan el juego actualmente.

El estudio  Coreano Pearl Abyss  ha revelado también que la nueva Temporada de Black Desert está ya disponible en PC y se lanzará para los usuarios de consola el 13 de octubre. Esta nueva temporada está enfocada en ayudar a los nuevos jugadores a desarrollar sus personajes mucho más rápido, e incorpora una serie de beneficios diseñados para tal efecto. Para celebrar la llegada de la Temporada+, los jugadores que jueguen a la versión de prueba gratuita de Black Desert Online y que logren subir su personaje a nivel 50 o más, podrán quedarse el juego para siempre y totalmente gratis.

Para facilitar las cosas, la prueba gratuita pasa a ser de 7 días a 14 (hasta el 6 de octubre), de manera que tendrán más tiempo para conseguirlo. Además, los jugadores que alcancen el nivel 56 y que terminen la misión del Despertar / Renacer, participarán en un sorteo mediante el que podrán ganar uno de los 200 Legendary Bundle, cada uno con un valor de unos 180 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.