Biomutant, el nuevo RPG de THQ Nordic, ya está disponible en consolas Xbox.

Si bien desde el pasado 25 de mayo se encuentra disponible Biomutant es que en Comunidad Xbox no hemos querido perder la oportunidad de avisar a nuestros lectores y lectoras más despistadas del estreno de este RPG. El videojuego de THQ Nordic y Experiment 101 sumerge a los jugadores en un mundo abierto postapocalíptico con una estética bastante llamativa. El destino del mundo estará en las manos del protagonista, siendo su tarea dar solución a los conflictos entre facciones y decidir entre la salvación o la ruina del planeta.

También te puede interesar: Outriders – Nuevo parche centrado en registro de daños e inicio de sesión.

Biomutant ofrece además un sistema de combate que combina artes marciales, disparos y habilidades mutantes. Otro de los pilares del videojuego es su sistema de atributos, el cual a medida que vayas mejorando marcará un estilo de juego particular. El precio de venta del videojuego es de 59,99 € / $59.99 y parte de la descripción que nos ofrece la Microsoft Store es la siguiente:

El sistema de combate de estilo de artes marciales te permite una gran libertad de movimiento y agilidad, a la vez que combinas disparos, ataques cuerpo a cuerpo y poderes que consigues con tus mutaciones. Dispones de total libertad para fabricar armas. Eres libre de explorar el mundo y lo que yace más allá de su superficie, a pie, en meca, en moto acuática, en globo aerostático o en monturas locales únicas. Tus acciones desempeñan un papel importante en esta historia en la que el fin llega al Nuevo Mundo.

Recopilación de notas en Open Critic.

Para quienes hayan estado un poco metido en las novedades relacionadas con el videojuego ya podrán conocer que la acogida por parte de los medios especializados no ha sido la mejor. Gracias a la recopilación de notas que realiza Open Critic tenemos una calificación de “Justo” para el videojuego. Esto llega como resultado de una nota media de 67 y tan solo el 39% de las críticas recomendado Biomutant.

En Comunidad Xbox esperamos lanzar nuestro análisis en los próximos días y por supuesto, animamos a los jugadores a formarse una opinión propia jugando al título.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox. Puedes encontrar a Comunidad Xbox en Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.