THQ Nordic muestra nuevas imágenes de Biomutant donde podemos ver a los protagonistas y alguno de los enemigos

Uno de los juegos que más interés ha despertado desde la Gamescom de este año 2017, ha sido Biomutant, desarrollada por Experiment 101 que recientemente fue comprada por THQ Nordic.

biomutant

Hasta ahora, lo que hemos visto de este RPG de mundo abierto nos ha encantado, y las nuevas imágenes no iban a ser menos. Podemos apreciar el hermoso mundo colorido que han creado sus desarrolladores, así como los personajes que nos acompañarán en la aventura y alguno de sus enemigos.

Este rpg de mundo abierto, promete horas de exploración, combates y diversión, donde nuestra misión será buscar una solución para una gran plaga que afecta al Árbol de la Vida, poniendo al mundo en peligro.

Biomutant tiene una gran cantidad de elementos que hacen pensar que puede ser uno de los grandes títulos de 2018. Una combinación de artes, sistemas de combate y el lema “evoluciona tu juego” le hacen bastante interesante, según su descripción en Steam:

Podrás volver a codificar tu estructura genética para cambiar tu apariencia y forma de jugar. Esto, por supuesto, afectará tus atributos y además, la exposición a la biocontaminación en el mundo dará lugar a mutaciones físicas como garras de mantis y colas de púas, mientras que la exposición a la radioactividad en los búnkeres del viejo mundo afectará su mente y desbloquea psico-mutaciones como telequinesis, levitación y demás.

Según Experiment 101, según las acciones que cometamos y las decisiones que tomemos, el juego puede tener varios finales. Esto le dará al jugar una gran libertad a la hora de jugar y actuar, además de pasar a ser muy re-jugable.

Biomutant aparecerá a lo largo de 2018 en Xbox One, Playstation 4 y PC, contando con gran variedad de personajes, como el protagonista: un mapache experto en artes marciales que recorrerá el mundo en busca de salvarlo.

Fuente