Varios títulos de Bethesda recibirán el FPS Boost, comenta Larry Hyrb

Hace poco os hablamos del FPS Boost, la nueva capacidad de Xbox Series S|X que duplica los fps de los juegos retrocompatibles sin necesidad de modificar el código del juego original. Una herramienta muy práctica que nos mejora la ya estupenda retrocompatibilidad sin necesidad de modificar los juegos de base o solicitar parches de mejora a la desarrolladora original. Entre la tanda original podemos disfrutar de juegos como Watch Dogs 2 a 60fps o New Super Lucky’s Tale a 120fps. Pues en esta ocasión, tras la adquisición oficial de Bethesda, varios títulos del gigante occidental disfrutarán de esta mejora.

[ACTUALIZACIÓN] Desde hoy mismo, 15 de marzo de 2021, se actualizarán estos 4 títulos de Bethesda con el FPS Boost para ofrecer una versión con un rendimiento de entre 60-120 FPS. Durante la tarde de hoy lunes podremos disfrutar de una versión revitalizada de estos clásicos de los videojuegos.

Asimismo, durante el podcast de Larry Hyrb, nuestro Major Nelson, el copresentador Jeff Rubenstein confirmó que cinco juegos de Bethesda, disponibles en Xbox Game Pass, se beneficiarán del FPS Boost. Los títulos seleccionados para el programa de mejora automática son: Prey, Dishonored: Definitive Edition, Skyrim: Special Edition, Fallout 4 y Fallout 76. Si bien no dieron una fecha concreta para la mejora de los juegos, no debería demorar más de una semana o dos, según hemos podido leer en Windows Central. Sin duda, como decía Aaron Greenberg recientemente, es un gran momento para ser usuario de Xbox, en cualquiera de sus plataformas.

Con esta información en mano, solo podemos esperar la llegada de los nuevos títulos de los Xbox Game Studios, así como todas las mejoras que puedan recibir los retrocompatibles; sin olvidar de las nuevas alianzas que traigan consigo juegos nuevos a Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.