EA DICE anuncia que en junio terminan las actualizaciones mensuales para Battlefield 1

Con el anuncio de la llegada de Battlefield V este mismo año, parece que el equipo de DICE dejará de actualizar mensualmente Battlefield 1. Con la llegada de las últimas actualizaciones que añadían mapas del DLC They Shall Not Pass de forma gratuita para los poseedores del juego base, además de otros ajustes, parece que será en junio cuando desaparezcan estos añadidos mensuales.

En la web oficial de Battlefield, Jonas Elfving, jefe de contenido de DICE, comenta que los jugadores recibirán tanto nuevo contenido como otros ajustes mensualmente como hasta ahora, pero eso acabará este mes de junio. Ahora llega el nuevo modo de operaciones que centra la acción en un solo mapa, para 40 personas entre atacantes y defensores.

Disfruta de todo lo que viene y sigue jugando a Battlefield 1 con regularidad para no perderte nada

Parece que el lanzamiento este año de la nueva entrega de Battlefield, va a tener ocupados al máximo al equipo de DICE, y no extrañaría que este fuera el motivo para dejar de ofrecer contenido mensual para Battlefield 1. Según parece, la nueva entrega de la saga estaría ambientada en la Segunda Guerra Mundial, e incluso podría tener un modo Battle Royale, pero eso lo vamos a dejar hasta el anuncio oficial del juego.

Mientras puedes disfrutar de Battlefield 1 en Xbox One, PS4 y PC. Aquí puedes leer nuestro análisis completo.