Telltale Games nos da una muestra del tercer capítulo de Batman: The Enemy Within: Fractured Mask

batman: the enemy within

Los fans de Telltale Games y en especial de Batman están de enhorabuena, pues el próximo 21 de noviembre estará disponible el tercer episodio de Batman: The Enemy Within, Fractured Mask.

“Después de una reunión inesperada, Bruce encuentra que su atención (y sus lealtades) se extendió en otra dirección. Ahora, además de mediar en una lucha de poder entre el comisario Gordon y Amanda Waller, Bruce debe equilibrar los enredos románticos con su misión de infiltrarse en el Pacto. A medida que se sumerge más profundamente en el inframundo criminal, el plan de los villanos comienza a mostrarse, pero ¿sus engaños cobrarán un precio terrible?”, reza la sinopsis de este tercer capítulo.

Para esta misión de infiltración de Bruce Wayne en el Pacto, será crucial la ayuda de Harley Quinn. A su vez, Wayne está preocupado por el comportamiento de John Doe, que se vuelve inestable y violento poco a poco hasta un nivel muy preocupante. Parece que la intervención de Batman será lo único que solucione esta situación.

 

Telltale Games confirmó que este tercer capítulo de la serie llegará el 21 de noviembre a Xbox One, Playstation 4 y PC, de venta por separado o bien incluído en el pase de temporada.

Si quieres conocer más de esta aventura de Batman: The Enemy Within puedes echarle un vistazo a nuestro análisis.